lunes, 21 de noviembre de 2011

YA TENGO LUZ

 

 
Tras mucho buscar y y pensar, me he decantado por esta linterna para la bicicleta con la que no tener miedo en la oscuridad. El fabricante y las opiniones de los usuarios son favorables y anuncia a plena intensidad unas tres horas y media. A partir de la fecha, podré rodar de madrugada tranquilamente con un foco que promete deslumbrar a cualquier ser vivo que se cruce en mi camino.
Igualmente y con las tardes del invierno, cortas y sin luz, ya no es un problema salir con la bicicleta unas cuantas horas.
Como de costumbre y tal y como ocurrió en su día con el GPS, aparato que según unos cuantos no servia para nada, recomiendo a quien se precie, de efectuar el desembolso al efecto para tan gran adquisición, pues casi todos terminaremos llevando luces de este tipo.

7 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Sin duda es interesante ¿ Cuanto cuesta? ¿ Por que canal se consigue ?
¿ Cuando podremos probarla ?

alex50km dijo...

Mira el enlace que he colgado debajo de la fotografía, sale por unos 65 euros y en una semana más o menos la tendremos en nuestras manos. Ahora podremos salir los domingos.... A las 03,00 de la mañana, sin tener que acostarnos despues de una noche de fiesta.

Unknown dijo...

Yo tengo ese foco y comprado en el mismo sitio. Además dos.

Las ventaja es lo bien que ilumina, puedes hacer una ruta nocturna perfectamente, incluso por terrenos relativamente complicados.

La desventaja es el peso, la batería ocupa demasiado para lo que dura, hay linternas de pilas que iluminan quizá algo menos (poco menos) pero llevando dos pilas en la mochila no te quedas a oscuras, con esta batería si. Y tres horas y media... dependiendo de la ruta es mucho o poco, una ruta de toda una noche no te sirve.

Eso si, durante esas tres horas y media que dura la batería la iluminación es de 10. Perfecta.

Y creo que tardará más en llegarte que lo que has puesto, quizá incluso un mes, vienen de HongKong y portes gratis, imagina que no deben pagar mucho los chinos para que lo recibas pronto.

Paco Atienzar dijo...

! Como mola ! toda la noche de vinetes y gim-tonic fresquitos y luego una ruteja hasta que se haga la hora en la que abren las churrerias, y venga a seguir de fiesta, si mola si.
Lo que me faltaba si me hacías madrugar, con esto directamente no me dejas acostarme, que Dios me pille confesado.

David dijo...

Hola,

Tenéis la de 1200 lumenes más barata en amazon.uk.

Nosotros acabamos de estrenar una y es espectacular :)
http://biciclicks.blogspot.com/2011/11/salida-nocturna-ultrafire-ssc-p7-1200.html

1saludo.

50KM dijo...

la vi, peo no conocia a nadie que la tuviese y encargue la que tenia referencias. Lastima no haberlo sabido antes

50KM dijo...

Ya te cuento anónimo cuando llegue como va, pero según dicen no funciona nada mal.