martes, 10 de abril de 2012

50KM CIERRA UNA ETAPA CON TRES GRANDES RUTAS.

Este mes de Abril, 50km cierra una etapa con tres grandes rutas. La primera será el viernes, 13 de abril, con los 200 km. de caminos que separan Albacete de Alicante. El domingo, 16 de abril, un combinado de sendas y trialeras aderezado con la central del Molinar y su tunel que harán un recorrido impresionante por belleza y dureza. Finalmente, el sábado 21 de abril con la oportunidad de hacer nuevamente LA SERRANA y en su defecto para las piernas menos preparadas, una reducida con la Sarga y el Cambrón. Os dejo muestras de las delicias y como de costumbre, interesados en disfrutar de una gran mañana de bicicleta, avisar con tiempo.

Viernes 13 de abril




Domingo 16 de abril



Sábado 21 de abril


3 comentarios:

alfonso dijo...

Como ya dije la del domingo, aunque sabea que no tengo foco pero soy como los gatos. La Serrana me pilla mal estoy de fiestas en madrigueras, como dice Paco si se puede para otro día y si no pues..... La de Alicante la dejó para los hombres.

Miki dijo...

Gracias por la invitación Alex, pero quiero hacer el reconocimiento de la mas grande españa :). Ya sea hacia el norte o hacia el sur quiero recorrer parte del recorrido de Madrid-Albacete, que luego viene un agricultor y se ha comido el camino y tenemos que improvisar sobre la marcha. Cuando pase la carrera de Villarrobledo 3 de junio, quiero hacer la serrana, un sábado.

50KM dijo...

Miki, venga pues. Alfonso, cómprate un foco de esos de 10 euros que los gatos caen de pie y nosotros de cara y culo.