viernes, 13 de abril de 2012

ALBACETE - ALICANTE POR CAMINOS. 190KM. IMPARABLES, ASÍ SOMOS EN 50KM.

Fran, Jesús y Pascual han quedado puntuales a las 05,30 donde siempre. Con sus focos y las mochilas llenas de comida, bebida y ropa, dispuestos a llegar a los 200 km de caminos rumbo al mar. Estoy seguro que los tres estaban nerviosos, y más aún cuando su rumbo era marcado por un GPS que les llevaría por multitud de caminos y algo de pié en tierra camino de Caudete. Seguro que llegarían al último pueblo de Albacete bajando rápidamente el barranco de Valparaiso tras 100 km. de caminos casi imposibles de piedras y tierra, con la lluvia en los talones.
Según cuentan, han parado en el Lengüetero donde nuestros posaderos les han recibido y tratado como señores para afrontar sus últimos 80 km cargados de energía. Les avisé, pero los nervios y la situación les hacían no ingerir cada cierto tiempo, de modo que tras 110 km sin parar, sus cuerpos notaban el cansancio y la fatiga, yo ya pasé por eso.
Tras ello, y en lo mejor de la ruta con caminos limpios, algo de asfalto y un par de repechos, verían a lo lejos Villena para rodear Sax y subir a Castalla. Allí comentan de una parada con fotos y posterior bajada por la vía de servicio del Maigmó rozando los 70km/h.
Finalmente les esperaba la ensalada, la paella y el postre, las risas y la charla a la espera del tren de vuelta a Albacete, donde las risas y el repaso a una gran jornada de bicicleta haría de éste uno de sus mejores días de bicicleta.
En mi caso, no poder haberles acompañado por motivos personales, no me ha quitado la ilusión de poder disfrutar las ilusiones de los demás sabiendo por donde pasarían y que pensarían, sabiendo como son mis amigos de 50km.
ENHORABUENA AMIGOS, CADA VEZ SOMOS MÁS. LA PRÓXIMA IREMOS A VALENCIA. 250KM.













5 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Si señor es para sentirse orgulloso de pertenecer aeste club ciclista, buena gente y buen nivel,
Un abrazo a todos

Miki dijo...

enhorabuena, campeones

alfonso dijo...

Un saludo a los campeones que envidia que me dais.

David dijo...

Sois unos moustros

AlbaFoto dijo...

Que pasada que bien os lo montáis...