Respecto al recorrido, no tiene precio eso de salir de la Casas del Cerro para afrontar la bajada por senda de la Gila, el posterior recorrido por la ribera del río entre los pinos y la subida al depósito de agua. Luego, una parte nueva tras la subida del Molinar que nos lleva a la senda que emboca a la entrada al tunel y la tradicional bajada de bicicletas entre todos... indescriptible.
El recorrido por el tunel, la subida a Balsa de Ves, la lucha contra el viento en dirección las Eras y primero la senda hasta el castillo de Alcalá para luego tomar la bajada por las calles del pueblo y remate final con la subida a Casas del Cerro.
Respecto a los compañeros de ruta que decir.. Alfonso impresionante, pues ha estado hecho un auténtico jabato aunque se quedase a sin gasógeno a doscientos metros del final, pues ha dado el 200% y eso se agradece, aunque sabe que le debo unos guantes. Morcillo que vuelve por sus fueros y con una máquina a juego, nos ha deleitado con bajadas y trazados imposibles, haciendo lo posible en quitarnos en buena parte de la ruta el viento de cara. Jesús, guardando la billetera para mañana y con una gran forma en la recta final de temporada, y el que suscribe... pues contento de conocerse, aunque le falta algo más de alegría en el pedaleo... ya llegará.
Respecto a los vídeos, se están cociendo y no están nada mal. Ya los iremos viendo poco a poco.
HOY HA SIDO UN GRAN DÍA DE BICICLETA... MAÑANA MÁS.
1 comentario:
Con rutas así a uno no le importa "morir" encima de la bici, gracias a mis compañeros de ruta por el ánimo y por quitarme el viento. Es un placer pedalear con vosotros
Publicar un comentario