miércoles, 21 de noviembre de 2012

ALBACETE, CAÑADA REAL ANDALUCÍA, CASA DE LA CABRERA, CASAS DEL ALGIBE, TORRECICA, ALBACETE



En esta ocasión, las dos horas de pedaleo han resultado fructíferas puesto que el recorrido ha valido la pena y más aún ahora que está todo verde con las lluvias.
Salimos del Barrio San Pedro para buscar por caminos el Vivero y la recta que nos lleva a la Cañada Real de Andalucía, giramos y la seguimos para cruzar la carretera de las Peñas a la altura de la Finca de los Llanos.
La cruzamos junto a la valla y tras pasar la torre, nos encaminamos en dirección Chinchilla por el camino que encontramos al cruzar la carretera de Pozohondo y pasamos la cantera. Subimos ligeramente hacia los molinos y en lo más alto, bajamos por el camino/sendero en dirección a las Casas de la Cabrera.
Luego, tornamos a la derecha y camino del Centro de Reciclaje, antigua cantera, subiremos para luego tomar la asfaltada y buscar los puentes de la autovía en dirección al Polígono de Camporroso.
Bajamos raudos para girar en la antigua venta por caminos limpios de nuestro llano para embocar la ruta de la Sierra Procomunal que engancha con la vereda de Pozo Rubio. Entonces, la abandonamos y tomamos caminos que nos conducen en bajada hasta Albacete, entrando por los puentes de las afueras y el barrio de la Estrella. Terminaremos la ruta volviendo por el carril bici o la calzada de la Circunvalación, opción última por mi elegida.
Ruta sin problemas, rodadora que nos ayuda a mantener la forma.









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto para el próximo jueves, nos damos un toque tf. o en la empresa...a ver q tal el debut.
julius SC.

50KM dijo...

Venga pues Julius, nos vemos, vamos a ver si hacemos un buen pelotón.