jueves, 15 de noviembre de 2012

LO MEJOR DEL AÑO 2012... HA SIDO UN GRAN AÑO DE BICICLETA

Ahora que estamos tranquilos, ahora que no han comenzado los asedios de los anuncios, las recopilaciones y las comidas de empresas y amigos, ahora que todo está en orden es cuando con tranquilidad se hacen las cosas.
Os dejo algo más de una hora a lomos de la bicicleta, por sendas, caminos, de día y de noche, subiendo y bajando, con escenas rápidas y cortas. Paisajes de Albacete, Cuenca, Valencia y Murcia que tantos resultan que hacen pensar que posiblemente seamos privilegiados por la suerte que tenemos.
Que lo que nos queda de año nos depare más de lo mismo y que el próximo año siga todo al menos igual que éste y es que.. La vida nos sonríe.

4 comentarios:

fran peñas dijo...

este ha sido un gran año de bicicleta,desde la primera importante para mi (120km) estar dos noches sin dormir,hasta la AB-MADRID ya con mucha mas tranquilidad,pasando por tantas otras con frio,calor,lluvia,madrugones,etc... Gracias a todos con los que he compartido rutas durante este año y en especial a Alex por la dedicacion a preparar rutas y luego a aguantarnos haciendolas. Un saludo a todos y nos vemos en la proxima

alfonso dijo...

Para mi, ha sido un grandisimo año de bicicleta ya que he vuelto ha retomar esta afición que tenia un poco olvidada y que gracias a todos los miembros de 50km (en especial a Alex, por siempre estar ahí apoyando y dando animos)he encontrado unos compañeros no solamente de ruta sino amigos con los que compartir esos momentos tan especiales encima de la bici, gracias a todos.

50KM dijo...

El año 3013 será el año de 50km, ir soltando piernas que nos quedan caminos que recorrer.

Paco Atienzar dijo...

Aunque de este año solo he podido disfrutar la mitad, a sido tan chulo como los siete que hace que empezamos
Espero que el prox. año el viento venga a favor y pueda disfrutarlo mas
Un abrazo chache.