martes, 4 de marzo de 2014

HOY ES UN DÍA ESPECIAL... MAÑANA COMO DE COSTUMBRE

Cada uno es de una manera, diferente al resto, casi podriamos decir que único. Desde el más fuerte al menos preparado todos comparten el mismo sueño y luchan con las armas que a su alcance tienen.
Todos juntos pero cada uno a su paso, algunos en solitario, otros en compañia y alguno que yo me se, maldiciendo desde su nobleza al que suscribe.
La meta de hoy era llegar, como fuese, pero llegar, el placer estaba en el camino con mayor o menor sufrimiento y la recompensa final, como de costumbre, alrededor de la mesa.
El tiempo pasa y nosotros quedamos en nuestro recuerdo haciendo de un día algo especial, que la monotonía de lo que nos queda no mate nuestra alegría por vivir.
Dejamos imagenes de nuestro paso difíciles de olvidar de la memoria, cada una llena de significado.
Sigamos adelante y si es posible, con más fuerza que ayer.


















Tras el recorrido del otro día, ahora salimos del mismo lugar para hacer un entrenamiento casi exclusivamente a base de sendas. Saldremos desde el Peñon y salvo el tramo de enlace a la primera senda, el resto será una sucesión contínua en subida, bajada y enlaces en forma de sendas donde sin parar no nos daremos cuenta que el tiempo pasa junto a los kilómetros recorridos. 
Que decir tiene que los paisajes son muy buenos y nos ayudarán en todo momento en nuestro trote pues en alguna ocasión las piernas nos dirán de parar, pero toda cuesta termina y con ella una bajada en la que soltar y volver a enlazar con nuevas sendas. 
A trote cochinero una hora, con paradas, una hora y cuarto y a buen ritmo cuarenta y cinco minutos y es que en esto, como en todo, depende de muchas cosas.

No hay comentarios: