domingo, 30 de marzo de 2014

PENYA EL CUC Y 50KM, GRAN DÍA DE BICICLETA EN CHINCHILLA Y ALREDEDORES

LA VIDA ESTÁ HECHA DE MOMENTOS Y DE MOMENTOS SE NOS VA LA VIDA

DÍA ESTUPENDO. Contra viento que no marea pedaleamos por sendas y caminos entre cerros y bosquejos. Subimos callejuelas y pasamos por antiguas y remodeladas cuevas, saboreamos un pedazo de historia llena de recuerdos.


RECIEN PRESENTADOS Y COMO DE TODA LA VIDA. Llegados desde donde termina la brisa marina a las entrañas de Mordoc y con la alegría del primer día de bicicleta hicimos las presentaciones dispuestos a pasarlo bien, porque todo consiste en pasarlo bien que es de lo que se trata y dejar un buen recuerdo.


PEPE LE CONTESTÓ QUE TENÍA SEIS AÑOS. Y el demandante se quedó perplejo sin saber la implicita explicación. Respuesta rápida y llena de vida pues su juventud se aferra con fuerza a más de medio siglo como el primer día, como si hubiese vivido ya varias vidas, las suyas y las de los que más quiere. Ahora busca revivir nuevamente acomodando sus ilusiones a un templo con sabiduria.


SONRISAS, ABRAZOS Y UN BUEN RECUERDO. Comenzamos con un café y terminamos en lugar distinto con otro más. Las horas fueron pasando entre sendas y tramos, con charla y alguna sorpresa que otra. Queriamos pasarlo bien y lo conseguimos. Ahora comenzamos a pensar y recordar y deja de hacer aire y frío, ahora pedaleamos con tranquilidad y sin cansancio alguno.



MÍRA COMO PASAN. Algunos sin miedo, otros con respeto y otros cuantos sin reparos afrontan los tramos como si de toda la vida por allí pasasen. Algunos no pueden más y se arrojan al vacio por el cortafuegos y otros sueltan la suspension. Menos mal que de caidas, chapa y pintura nada que declarar.








 


"NO ES MÁS RICO EL QUE MÁS TIENE SI NO EL QUE MENOS NECESITA" "CON DOS AMIGOS ME VALE"

Y con la sabiduría en la mesa en forma de sobre de azucar, con frase lapidaria el maestro Abarca lo deja niquelado. Termina el día y marchamos, cada uno hacia un lado, ambos opuestos, dejando terminar un gran día de bicicleta y amigos.



Y AGRADECER AL RESTAURANTE VICTORIA Y A SU GENTE EL TRATO RECIBIDO. Pues llegamos por primera ocasión, comimos y que bien comimos, bebimos y que bien bebimos. Nada faltó en la mesa, todo lo contrario pues las viandas nos sorprendian por su inesperada llegada. Colofón en forma de Miguelitos y chupitos sin freno para agradecerles su acogida, comida, trato y servicio.

5 comentarios:

EUGENIO dijo...

GRAN DIA DE BICICLETA CON NUESTROS AMIGOS VALENCIANOS Y AL FINAL NOS HEMOS PUESTO BONICOS.NOS VEMOS EN LA PROXIMA QUE SERA IGUAL O MEJOR

Pep dijo...

Indudablemente lo ha sido, ''mejor manera de disipar las dudas", creo que realizandolas, aunque ya se sabe que ante cualquier opinión o decisión, siempre existe una oposición.
Viernes a las 23:00, comentarios, que si agua, paraguas, canoas, nada de todo esto ya que ni gota ni gota, al contrario, un magnífico día de bici con una gran gente, Fran, Paco, Vicente, Eugenio y el incombustible SIR ALEX, que ni el mismísimo Leónidas y sus guerreos han superado a estos.
Habeis sido geniales, consiguiendo que el mundo del MTB, sea mas grande si cabe.
No nos cabe duda de que nos volveremos a juntar y disfrutar de este entretenimiento que nos hace ser distintos, demostrando un gran compañerismo.

Vicente dijo...

Si señor¡¡¡ gran resumen con buenas fotos y comentarios para un día inolvidable. Alex eres un pedazo de anfitrión.!!!Quiero otra mañana de estas pero ya¡¡¡

50KM dijo...

Mr. Abarca, bien sabes que de mayor quiero ser como tú.

Pep dijo...

Sir, cuando quieras, hacemos el cambio, no me vendía mal 20 primaveras menos....jejejeje