martes, 25 de marzo de 2014

TRACK DE LA MARATON DE VILLAMALEA 2014. ¿SAN ANTÓN O LA VIRGEN DE CONSOLACIÓN?

El 23 de junio del 2012 tuve un sueño y nada más levantarme, nervioso y sudoroso, lleno de inspiración por San Antón y la Virgen de Consolación, como poseido por una invisible mano, me puse a trazar un track con tramos de marchas de Villalpardo, Villarta y Villamalea. El resultado fue espectacular, perdon... expectacular.
Cuando terminé y pude hacer el recorrido sabía que mi trazado no era lo que aquella voz me dictaba puesto que nunca me quedó claro si la salida era de Villalpardo o de Villamalea.
Ahora lo tengo claro, la inspiración divina me dictaba que la salida era desde Villamalea, pero bueno, es lo que tiene seguir los dictados de otro, que exacto, exacto no puede ni debe ser...
Un saludo a casi todos y que disfruteis la maraton de Villamalea 2014.





2 comentarios:

franpeñas dijo...

Te llamaran para que cortes la cinta de salida por ser el creador de la ruta.que menos

50KM dijo...

A ver si llegan las equipaciones a tiempo y las estrenamos ese día.
Yo creo que no nos cobrarán la inscripción y luego nos darán una comida de homenaje.