domingo, 4 de mayo de 2014

CRUZANDO EL PUENTE DE VIZCAINOS EN YESTE CON LA BICICLETA

Podría contar muchas cosas, quizas demasiadas. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y si es un vídeo, seguramente valdría más que mil imágenes.
Tras mucho tiempo planeando y esperando, por fin pudimos llegar a tan deseado lugar y cruzarlo según los planes e ingenio del amigo Fran que diseño un par de arneses al efecto para llevar a cuestas las bicicletas sin problemas.
Aviso a navegantes pues el placer de cruzar tiene su revés. Si bien la senda para llegar al puente se hace de una tacada para gente como nosotros, tras cruzarlo, la otra senda de subida más un tramo perdido de camino hará mella en fuerzas y moral de quien pretenda aventurarse. Como bien recuerdo, lo del puente es placer y no tendremos regocico sin sufrimiento del que no faltará tras el cruce. Existe la opción de volver a Yeste por la misma senda y ello sea más cabal e inteligente, pero en 50km dejamos lógica y razón a un lado, pues un día es un día.
Espero que os guste.


6 comentarios:

victor dijo...

Ala por ay yo tambien el cruzado pero a cuesta de las cañas de pescar y lo pase mal ,

Pep dijo...

A mi me ha gustado, la aventura es lo que motiva el cerebro, momento de mayor fuerza o intensidad de una acción, de un ejercicio, etc.
Una pregunta, ¿que pasa cunado la madera cruje?

Sergu dijo...

valla ruta me he perdido, tendré que hacerla mas adelante que ya me quedé con ganas el día que fuimos y llovió

50KM dijo...

Cruzar el puente es una experiencia única llena de ilusión y algo de inconsciencia. Las maderas crujían, vaya que si crujían.

nacho dijo...

Yo si lo paso me hubiera puesto manguitos y un flotador por si acaso. jejeje. Que detalle lo de la curda para enganchar la bici.

50KM dijo...

Nacho, a ver cuando vuelves que se te echa de menos y más en estas rutas.