viernes, 2 de mayo de 2014

AYER FUE OTRO GRAN DÍA DE BICICLETA, SALUDOS A TODOS.

Saludos a todos los que estuvisteis y a los que por mala suerte no pudisteis asistir para hacer más grande el día si ello era posible.
¡Qué bien lo pasamos ayer y que bien terminamos¡ Por eso nos tenemos que felicitar todos los que ayer asistimos a la gran Kedada en Fontanars y a todos los que con tanta ilusión allí estuvimos. Ahora tocará esperar a L'Alcudia en junio donde a bien seguro tendremos más de lo mismo.
En días como estos más vale estar con grandes amigos, conocer nuevos compañeros, disfrutar de las pequeñas cosas y pedalear junto a grandes artistas. Lo que bien sabe el amigo Pepe es que más puede la cabeza que las piernas y el corazón.
Recordar que la siguiente kedada será en tierras de los amigos de Cieza donde propongo una ruta que a nadie dejará indiferente y que tiene de todo lo que nos gusta para disfrutar en buena compañía de la bicicleta de montaña. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6112165.

Mas fotografías en la galería de la temporada.








 









3 comentarios:

Sergu dijo...

quede completamente satisfecho con el recorrido, me gusto en su totalidad. y el placer de compartir ruta con estas dos peñas.

Pep dijo...

Como me alegro de aquel día en que decidimos conocernos en territorio Chinchillano, desde entones tu filosofía e impronta de la vida no deja de sorprender a quien vamos conociéndote.
Hay que ver lo que une una bici, sin tiempo para conocerse y parecía que la relación era de antaño, que buenas horas las vividas con Fran, Sergio, Antonio y el Club Zig-Zag.
Estas experiencias son las que alientan a seguir en la brecha y mirar hacia adelante, vamos a por la próxima con el espíritu que nos caracteriza......

50KM dijo...

Amigo, la siguiente va cociendose en tierras murcianas en manos de buena gente que ya está en ello.
Bien saben que nos esperan con lo mejor de su tierra y con un gran día por delante.
Mientras tanto disfrutemos de la vida mientras las circunstancias lo permitan.
Adelante, siempre adelante.