domingo, 21 de diciembre de 2014

CABEZA DE ASNO, UN SANTUARIO, CALASPARRA Y CARLOS, UN SEÑOR, UN 50KM SIN LUGAR A DUDAS



Hoy tocaba recordar viejos tiempos y poner las picas de 50km en terrenos desconocidos para nosotros y mira que parece curioso, pero por más que pedaleamos, mucho más nos queda por ver.
Hoy marchamos a tierras murcianas a descubrir la Cabeza de Asno, el Santuario y Calasparra, unas cuevas en lo alto de la montaña y a disfrutar de la bicicleta, como aquí hacemos con más ganas que el primer día, que el último día.
Lo que hoy ha sido grande ha sido la compañía de Carlos, alias Chichones, el cual ha debutado con picadores y como no… ha salido por la puerta grande, con dos orejas, rabo y pata, pues para el que no lo sepa, antes tambien se daba la pata del toro.
Y podría contar muchas cosas de Carlos, el nuevo, pero voy a decir cinco y así resumo, porque ha demostrado ser un señor, es decir, un auténtico 50km:
-          Con un par, y teniendo rutas más fáciles para elegir ha comenzado con la más dura.
-          Se ha preparado y ha estado a la altura en toda la ruta, como tiene que ser.
-          Ha puesto su coche, su portabicis y ha sido generoso, cosa que últimamente no abunda, con crisis y sin crisis.
-          Ha subido, ha bajado y ha sido uno más, como si de toda la vida nos conocieramos.
-          Ha sudado y ha sufrido y no ha dicho ni pio, todo lo contrario, cuanto más diíficl, más empeño ha puesto haciendo del pequeño grupo un gran grupo.
En fin, seas bienvenido amigo Carlos pues compañeros de ruta como tú hemos tenido y han sido pocos, perteneces a la estirpe de Jesús, Ronal, Nacho, Ignacio, Alfonso, Ramón y otros cuantos más que vinieron y triunfaron y dejaron buen recuerdo, que es lo que se trata en esta vida, ser un señor, ser un 50km. Por algo somos sin lugar a dudas, LOS MEJORES.
Ah, por cierto, y como dice Fran, y me dejo lo mejor sin contar, pero eso queda para otro día.





























No hay comentarios: