miércoles, 24 de diciembre de 2014

LA NAVIDAD DE 50KM EN LAS PEÑAS DE SAN PEDRO. QUE SEAIS FELICES Y QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE...



Gran mañana con seis magníficos que buscabamos celebrar la Navidad como bien se merece. La fortuna y azar nos ha reunido en una magnífica mañana para disfrutar de la bicicleta y así hemos hecho, pues las ocasiones son para aprovecharlas y nosotros, por no perder no perdemos ni el tiempo.
Por ello hemos hecho una pequeña gran ruta en la que hemos hecho ramblas, rampones y bajadas complicadas, hemos disfrutado de las vistas de los llanos y pueblos de Albacete, de la sierra de las Peñas y todo ello con un buen ambiente. Charla animada, chascarrillos y chanzas con esto y lo otro, que aquí estamos para pasar un buen rato. A todo esto, los kilómetros pasan y ni te enteras de la ruta. Como quiera que el grupo es compacto y nadie se achanta, venga para adelante, que aquí todo el mundo es bueno.
Llegados al final de la ruta, homenaje con Fran como anfitrión y disfrute gastronómico con buenas carnes, bebercios, café para señores y vuelta a casa entre dimes y diretes y recuerdos a los que nos dejaron hace tiempo, que Dios los guarde en su seno….
Pero claro, como no decir que ha venido Jesús, ese tío tan grande con el que el ambiente mejora no enteros sino centenares con su innata alegría y buen rollo. ¡Qué grande es el amigo Jesús¡
Y también Alberto, otro amigo con mucho por delante y por decir, pues si en algún momento le faltó la fuerza lo suplió con el arrojo  que en la sangre lleva para tirarse por lugares casi imposibles. Este chaval promete y bastante, pues en cuanto se ponga fuerte, con esa valentía nos da sopas con onda en cuatro telediarios, así es como tiene que ser la gente joven, que venga arreando que falta hace.
Y Carlos en su línea, tío aventajado y espíritu 50km a todas luces pues lo puedes llevar al fin del mundo y tirarlo por Finisterre que se tirará de cabeza y con técnica.
Otro Jesús, el de Minaya, fuerte a más no poder, con buen rollo y ganas de pasarlo bien, una persona con clase y talante.
Para terminar el amigo Fran al que se le vuelve a agradecer su acogida y trato pues gracias a gente como él, en 50km somos lo que somos y hemos sido y hecho lo que hemos tenido la fortuna de vivir.
Feliz Navidad a todos, amigos.



































2 comentarios:

Unknown dijo...

Perfecto día el de ayer con muy buena gente y de la mejor forma posible para estrenarme en btt y con nueva bici, ahora solo falta seguir mejorando día a día y darle a los pedales!!

Unknown dijo...

y a los libros..... un saludo.-