domingo, 1 de marzo de 2015

400.000 VISITAS, GRACIAS A TODOS LOS SEGUIDORES DE 50KM

¿Quien diría que este modesto blog llegaría a las 400.000 visitas y más aún en los tiempos de facebook, twitter donde el blog queda en las raíces de sus inicios, en la libertad de expresión y la intimidad a la vista de todos?
Pues con un día tras otro, una ruta y otra y la misma, o más ilusión que el primer día, se sigue pedaleando y abriendo caminos y ofreciendo a todos vosotros lo vivido y lo que está por hacerse.
Con bicicleta, naturaleza, amigos y buenas intenciones se sigue pedaleando por acá y por allá, sin saber donde terminaremos un día de estos la gran ruta de nuestras vidas.
Un saludo a todos los que han pedaleado conmigo que sois muchos y a todos recuerdo y os mando un fuerte abrazo,  a los que he encontrado en el camino y a los que nos habeís ayudado y seguido con vuestras palabras y blogs amigos; Tuertos, Llaneros y apedaleros de Alicante, Mutxabeteros,  Rutaduras valencianos, monduberos de Burgos, pasos Canarios, gentes de Cieza con Antonio y Jesús a la cabeza, repecheros, serranos y compañeros catalanes, Patxis y Alfonseros abulenses y a todos con los que hemos pasado buenos ratos por los lugares por donde hemos pasado y hecho amigos.



7 comentarios:

Rutero Modubeo dijo...

Muchas felicidades,espero que pronto llegues a las 500.000, es un placer poder leer tan buenas cronicas que realizas, enhorabuena. Saludos.

Unknown dijo...

Felicidades por haber convertido el blog en un referente para los que amamos este precioso deporte. Un abrazo desde Cieza. Nos veremos...

alfonso dijo...

Gracias a ti, por ser como eres y descubrirme de nuevo algo que tenía olvidado. Y de nuevo gracias por todos los buenos momentos vividos, un saludo amigo, nos vemos.

Rafaloy dijo...

Es un placer asomarnos casi cada día a este tu rincón. Felicidades desde BCN.

50KM dijo...

Nuevamente, gracias a todos vosotros pues muchas veces para tirar del carro hace falta tener quien te anime.

victor dijo...

Siempre sera un buen amigo....felicidades campeon,somo bien grandes ,yo soy como un 50km

Javier Martín dijo...

Felicidades! Compañero. Un fuertemente abrazo y a seguir disfrutando.