domingo, 1 de noviembre de 2015

EL PICAZO ALARCON EL PICAZO 2.0

Gran mañana de bicicleta en la que el amigo Fran y el que suscribe hemos vuelto a unas tierras en las que nos encontramos como pez en el agua. Hace unos días, el usuario cocinero me informó que tras las últimas lluvias, las sendas junto a la autovía se habían perdido y que cruzar el río era una aventura. Pues como todo tiene arreglo y he podido comprobar he realizado este trazado que, si bien no está tan cargado de sendas, ofrece un recorrido alternativo para poder realizar el mismo trayecto.
La salida difiere de las anteriores ocasiones y lo haremos totalmente entretenidos por montes y sendas con buenas vistas, la llegada a Alarcón la haremos por pistas ya conocidas y la senda final que nos deja en el puente del río.
A la vuelta todo cambiará y por ello buscaremos un pedazo de senda de varios kilómetros que tomaremos tras unos kilómetros de pista, luego tomaremos una senda cuesta arriba que solemos hacer cuesta abajo y tras ello, tramos de monte arriba y abajo con pendiente suave.
Al llegar a la autovía comprobaremos que la senda se ha perdido y por ello, buscando esta ruta alternativa sin sobresaltos, tomaremos la vereda que nos lleva hasta el pueblo y lo hace en su parte final por una senda rápida y entretenida.
Sin lugar a dudas, hemos vuelto y lo hemos pasado bastante bien.
Totalmente recomendable y para todos los públicos.















No hay comentarios: