sábado, 21 de noviembre de 2015

MI GRAN RUTA

De todas las rutas que he proyectado, trazado y realizado, puede que esta sea la que más dura me ha resultado, por la exigencia de constancia, sacrificio y cadencia en el esfuerzo.
Cierto es que los compañeros de ruta han sido necesarios y a mis directores agradezco su dedicación y esfuerzo pues a su trabajo diario le sumaba mi proyecto que en ocasiones contenía más ilusión que trabajo eficiente.
De los motivos que a este reto me llevaron no puedo dar razones suficientes, puesto que tan solo se que finalizando cada etapa académica, pensaba en superar la siguiente.
De la recompensa que espero desconozco si su defensa será el final de un camino o de una etapa más.
A mi familia que ha hecho de mi lo que soy y a todos los que compartimos amistad os dedico este pequeño triunfo personal.
Solo queda esperar a su defensa mientras cada una de las hojas de mi trabajo que con premura y dedicación ha confeccionado el amigo Daniel, se van secando cual fruta que madura.







8 comentarios :

Rafaloy dijo...

Enhorabuena Alex espero que este trabajo te ayude a avanzar en tu carrera profesional. Un saludo

picodelalmenara dijo...

Gracias amigo, sabes que nuestro trabajo consiste en trabajar y además con motivación, seguiremos adelante hasta donde podamos.

Pepe Abarca dijo...

Etapa tras etapa y ruta tras ruta has ido forjando tu destino, del cual siente orgulloso, tal como nos hemos sentido los que en algún momento de tu diladato recorrido, nos orgullocemos el haber compartido un tiempo en tu novela. Enhorabuena y sigue avanzando como buen Quijote que eres.

JRChirlaque dijo...

Enhorabuena por alcanzar otra meta más, que a buen seguro no será la última.

picodelalmenara dijo...

Bien sabeis que pedalear es como vivir, constancia e ilusión aún en los peores días pues todo pasa, bueno y malo. Gracias maestros por vuestras felicitaciones.

Foro Carreteros dijo...

Enhorabuena.
Un buen peso te quitas de encima!!

www.forocarreteros.com

alfonso dijo...

Enhorabuena, por este gran paso, a partir de ahora vas a ser todo un señor doctor. Un saludo amigo.

picodelalmenara dijo...

Gracias amigos, la verdad es que estos últimos meses han sido bastante complicados, pero todo llega gracias a Dios.