domingo, 15 de noviembre de 2015

JALANCE. ENDURO BY RUSTIBIKE

Multitudinaria la salida de hoy en la que nos hemos reunido cinco, si señores, cinco ciclistas anarquistas de esos que van donde la razón y la locura les dicta. De esta manera y con la fuerza de unión que tan solo otorga alineamiento de oscuros planetas hemos compartido ruta.
Jalance ha sido el lugar de encuentro y una esperada y ansiada ruta el motivo. 30 kilómetros de un trazado realizado por Rustibike para una prueba endurera de la Comunidad Valeciana. Ruta en Jalance éxito seguro y más aún de la mano de Rustibike, pero….
En otras ocasiones hemos acudido buscando sendas y enlazando caminos y recovecos en subida, en bajada y llaneando si se podía de tal manera que en cada ocasión terminábamos con una sonrisa de esas que te cruzan la cara cual bofetada, pero…
Los trazados de Rustibike son garantía de éxito pues saben aprovechar sus tierras al máximo y de ello doy fe, pero…
Resulta que hoy hemos podido comprobar que una prueba de enduro se realiza en función a un trazado donde lo que prima son los tramos cronometrables, teniendo como enlace tramos de subida cómodos para ir preparando las bajadas. De esta manera hemos podido recorrer y absorber en demasía los efluvios del alquitrán como si en flacas montásemos, deseosos, ansiosos de llegar a sendas que cual rápido  momento escapaban de nuestras ruedas. Estos trazados son para competir, para el día concreto y no para los que ya por sus tramos han pasado.
Todo ha sido rápido, demasiado rápido sin completar la satisfacción de otras ocasiones, descubriendo tan solo un tramo final de senda que no habíamos hecho que nos ha maquillado una ruta que ya está hecha a la espera de la siguiente por estas impresionantes tierras que a bien seguro será mejor que la hoy vivida.
Dicen que los placeres son intensos con toques de insatisfacción más hoy estas dos notas las hemos podido ver de lejos.








No hay comentarios: