jueves, 4 de febrero de 2016

ALPEDRETE. MORALZARZAL. CABEZA MEDIANA. SNAKE. BECERRIL DE LA SIERRA. EMBALSE NAVACERRADA Y GRANDES SENDAS

Soy feliz....
Madre del cordero que rutón del amigo David3C, colocada en favoritas y esperando la tarde propicia todo se conjuró para ello y con ánimo y desconocimiento pues por estos lares nunca pisé me lancé a la aventura.
La ruta si fuese una pieza de música iría tranquilamente de menos a más, comienza con sendas tranquilas, tramos puntualmente técnicos y rampas cuesta arriba y poco a poco vamos avanzando sin enterarnos pues a una senda le sigue otra, y otra, y otra...
Pero es que vamos viendo otras que dejamos, que esto está lleno, plagado de sendas, pero más nos vale seguir el camino que nos han marcado, aún así la cabra tira al monte y de vez en cuando busco y no encuentro y en otra ocasión algo más que echarse al gaznate.
Pero es que el final y mucho más tras pasar el embalse de Navacerrada y luego la subida en senda será un festival, una traca, una pasada, una gozada, desparrame, algo que hacía tiempo no sentía pues bien sabemos que tenemos desnivel a favor y perderlo poco a poco sendeando, eso no tiene precio.
Por todo ello, amigo David3C tienes pagada una buena jarra de cerveza fresca cuando se te antoje que te la has ganado haciendo felices a los que con la bici buscamos pasar buenos ratos.















Powered by Wikiloc

No hay comentarios :