lunes, 29 de febrero de 2016

AVILA. MARTIHERRERO. CASASOLA. ANTENA. LA COLILLA. AVILA Y MUCHAS SENDAS

Con una ruta propuesta por el usuario Yayo Alf que tanto y tan bien conoce estas tierras, guardada en favoritos para una ocasión especial, por fin había llegado el día. Las últimas nevadas y lluvias hacen que mis excursiones se inicien desde mi residencia para evitar nieve, agua y barro.
El terreno de Ávila es especial y tanto por la composición de su tierra y la vegetación, por mucho que llueva, se nos hundirá en alguna ocasión la rueda en el camino o en el monte, pero nunca engancharemos barro que nos impida la buena marcha.
Por todo ello, tomando la ruta de Yayo Alf y añadiendo tramos de mi cosecha así como alguna modificación, ha ido quedando un trazado que si ya era bueno para comenzar, ha quedado finalmente "niquelao".
Quedaba nieve y de vez en cuando con precaución en sendas y caminos se debía llevar cuidado por aquello de que la rueda delantera se clavase o patinase, cosa que finalmente no ocurriría.
Los paisajes son bastante buenos con esos páramos y valle Amblés así como en la parte media al llegar a la Antena, las vistas de la llanura manchega.
Sendas tendremos en abundancia y nos harán disfrutar del recorrido tanto en subida como en bajada.
Sin lugar a dudas y gracias a Yayo, esta tarde se ha podido disfrutar de una gran jornada de bicicleta.
















Powered by Wikiloc

No hay comentarios: