jueves, 6 de octubre de 2016

ALCOY. BENILLOBA. BENASAU. ALCOLEJA. ABDET. CASTELL. FAMORCA. FACHECA. BENIMASSOT. BALONES. GORGA. COCENTANIA

LA ALCOYANA XTREM.

117 kilómetros y 3.300 metros de desnivel en una ruta de esas que terminas pensando en todo lo que te queda por descubrir en este mundo y hasta donde puedes llegar con ilusión y fuerzas. Esta ruta tiene de todo y si se hace en tiempo de cerezas ni te cuento. El track para quien quiera disfrutarla y sufrirla está aquí, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6846090 .
Pero claro, al terminar nos dimos cuenta que nos quedaron lugares por recorrer en una segunda ruta que tendría que ser todo lo que no fue la Alcoyana Xtrem, es decir, una ruta tranquila, rodadora, con poca o ninguna senda, caminos, carreteras tranquilas y pasar por pueblos y más pueblos, hablando con lugareños y disfrutando de un día de bicicleta.

QUIEN DIJO TRANQUILIDAD????

Nuestros cuerpos son complejos motores y se dedican a transformar la energía mecánica obtenida en la ingesta y transformación de alimentos en productos que nos sirven para producir otro tipo de energía que se transmite en este caso a pedales. Lástima que se pierda gran cantidad en el camino, pero eso es harina de otro cantal.

El caso es que hoy me tocaba la china y con unos intestinos alterados desde el día anterior, la cosa no funcionaba en lo que a la transformación se refería. A ello debería añadir que tras el almuerzo, el bocadillo no era transformado en condiciones en el estómago y todo terminaría en algo similar o igual a un corte de digestión que tendría que fastidiarse porque yo terminaba la ruta, vamos que la terminaba. Mira que nos han pasado cosas y las que nos quedan...

AMIGOS Y CONOCIDOS.

Un buen hombre reponiendo agua nos invitaría a degustar unas excelentes nueces de su huerto y buena charla de como está el mundo y el campo.
Un amigo de Fran, por Alcoy se encontraba trabajando y con él hemos podido hacer un buen rato de descanso que me ha venido de maravilla.
Pero un ciclista de carretera que se nos uniría sería un buen compañero de ruta además de conocido por redes sociales, en este caso wikiloc, haciendo realidad eso de conocer a seguidores y compañeros de rutas compartidas y descargadas. Gran almuerzo y charla para luego seguir cada uno nuestro camino y quedar en vernos algún otro día, quien sabe??.... Si luego puedes te añades a la ruta y me mandas la foto a mi correo.










Powered by Wikiloc

No hay comentarios: