jueves, 24 de noviembre de 2016

LOS ANGUIJES. LA IMPOSIBLE. CASA CAÑETE. RAMBLA. LOS ANGUIJES

Otra ruta para pasar las tardes invernales de Albacete, corta pero intensa y con un poco de todo de manera que para salir a eso de las tres y terminar a las seis de la tarde, va muy bien. De todos modos recomiendo llevar foco como yo hago para no tener problemas en caso de que la noche nos alcance.
Tiene el Trasvase con el túnel de los Anguijes que es algo que nunca deja de sorprenderme, tanta agua metiéndose por las entrañas de la montaña como si aquello desapareciese... de momento.
Tiene la IMPOSIBLE, y mira que hoy estaba especial para subirla por aquello de las lluvias y que no resbala, pero nada, que se sigue resistiendo.
Luego, un tramo nuevo muy bueno pero lo malo es que está destinado a la caza y por la pinta que tiene no se recomienda hacerlo en fin de semana o cuando estén cazando. En mi caso, entre semana sin ningún problema.
Luego, la rambla de Canales que es la que sale de Casa Cañete donde debemos afinar para recorrer un tramo de ella y disfrutar.
Y en un par de ocasiones, un poco de monte a través, subidas y bajadas con buenos paisajes naturales y Albacete al fondo, o Balazote y casi la Zarza.
Lo dicho, ruta para hacer de dos a tres horas y disfrutar de la bicicleta y de la naturaleza que tenemos próxima a Albacete.











Powered by Wikiloc

No hay comentarios: