domingo, 5 de marzo de 2017

AYNA. SENDA DE LOS TOROS. 2 SENDAS DE ROYO ODREA. SENDA DE LOS CÁRCAVOS. SENDA DE LA ALBARDA. SENDA ESPARTEROS. SENDA DEL

Puedo decir que es otra ruta en Ayna de 50km que, como de costumbre está formado por Fran y el que suscribe. Que en esta ocasión hemos hecho un combinado de sendas único, espectacular, impresionante, magnífico, y es que es verdad.
El caso es que subiendo la senda de Royo Odrea estaba pensando que ha sido de nosotros pues cuando más pasa el tiempo y más mayores nos hacemos, más duras hacemos las rutas y más gratificante es la recompensa en forma de sendas y trialeras impresionantes con un entorno único.
Eso sí, tan solo descansamos cuando terminamos la ruta y lo hacemos en Alcadozo con una buena cerveza y coca cola con su ensaladilla y buenas tajás de tocino.
Y claro, a los que os habeis animado a hacer nuestras rutas os vuelvo a alentar para que volvais una vez más y hagais esta, y los que no habeis hecho trazados de este tipo , a que lo recorrais, pues el concepto de bicicleta cambia, y bastante.
Claro, como de vez en cuando quiero recordar que a pesar de no ser nadie importante ni haber recibido copas ni podium, haber sido campeón de nada ni obtener reconocimiento alguno, esta ruta se recomienda a los que como nosotros quiere saber hasta donde llegan las fuerzas y la técnica, sin miedo a descabalgar y si toca patear, patear pues ello nos lleva a algo bueno, a bien seguro.
Subiremos la CUESTA DE LOS TOROS y lo haremos nada más salir para quitarnos el frío, apretando piernas y dientes.
Bajaremos la SENDA DE ROYO ODREA, la buena, la que te hace sentir sensaciones únicas y termina solo para unos pocos montados en bicicleta.
Subiremos la otra SENDA DE ROYO ODREA, y será por esa que nos permite hacerlo pedaleando con cabeza y bajando puntualmente en un par de sitios.
Se bajará la SENDA DE LOS CÁRCAVOS, algo único junto al cortado del río Mundo, con tramos de todo tipo para sentirnos libres.
Bajaremos LA SENDA DE LA ALBARDA que descubrimos hace unos años y esta vez con una gran sorpresa, pues los que estamos locos solemos cruzarnos en el camino y sera con JESÚS, EL GRAN JESÚS, ese chaval que por donde va hace amigos y deja un buen recuerdo. Un abrazo amigo Jesús y a tu familia por lo grande que eres.
Y para terminar LA SENDA DE LOS ESPARTEROS, que engancha con LA SENDA DEL TUBO ROJO. Y con todo ello dime que más quieres....
A todo esto subidas no faltarán de todo tipo.
Agua en La Fuente de la Parra, Royo Odrea, el Cortijo de los Luisos.
A disfrutar, suerte y cuidado.




Powered by Wikiloc

No hay comentarios :