Y claro, tomando tramos de nuevas rutas y trazados anteriores me dispuse a salir de Finestrat con un inicio en subida con alguna senda que otra camino de la subida al Puig Campana y tela marinera con los diez primeros kilómetros que son duros, tirando a durísimos.
Luego, tras sendas en subida y bajada tenemos un tramo de pista que sube al Pouet con unas rampas de órdago y que tras ello nos aguarda en senda la subida al Coll de Llamp. Desde arriba vistas de excepción, algo único para prepararnos y hacer lo que esperamos durante todo el día...
Ese pedazo de bajada que no es ni más ni menos que dos sendas, la primera desde lo alto y luego, la segunda que es la senda Fox más algún que otro tramo suelto que nos llevará a una pista asfaltada para ir soltando piernas.
El final será tranquilo, con pista asfaltada en bajada, un poco de carretera y unas cuantas sendas más que con el agua y las lluvias nos terminarán de finiquitar las fuerzas en una ruta que con tan solo unos 30 kilómetros nos dejará un sabor de boca bastante bueno.
Así es que, para fuerza, técnica y estar preparado para lo que haga falta, aquí tienes una buena excusa para disfrutar de una gran mañana de bicicleta y naturaleza.
Powered by Wikiloc
No hay comentarios:
Publicar un comentario