domingo, 11 de febrero de 2018

50KM. CIEZA CON EPIFANIO. CANELA FINA

Por fin nos reunimos con Epifanio el GRANDE y lo digo de antemano por muchos motivos como se podrá ir notando a medida que la descripción avance.
La ruta es una buena mezcla de sendas arriba y sendas abajo, repechones y bajadones, pues ahí ha estado Epi, dándolo todo como si motor oculto llevase en su bicicleta.
Tiene pateo, biciskaling y bicitreking, pues se ha bajado de su bicicicleta y ha pateado como un auténtico 50km.
Se ha ido con buen ritmo y alegría y él marcaba el compás con una cadencia única, nosotros a remolque que en esos terrenos las eléctricas van a remolque.
Hemos tomado un buen café, napolitanas y cervezas al terminar con buena charleta, hemos hablado de bicicletas y familias.
Desde el minuto uno ha sido como si nos conociesemos de toda la vida y junto a Fran se ha ido avanzando en armonía, como si siempre hubiesemos rodado, Epi es un buen compañero de rutas.
Llevaba una analógica y frente a dos TL es la primera persona que me encuentro que compromete mi batería debido a que Epi subía como un avión y bajaba como un obus, total, que el caballero ha estado dando guerra y marcando el paso. Vamos, que si me descuido no llegamos, pero bueno.... uno pierde fuerza pero gana conocimiento con los años.
Eso sí, la ruta una pasada para el que tenga gustos similares a los nuestros.


  






Powered by Wikiloc

No hay comentarios: