viernes, 12 de octubre de 2018

RUTA 1000 DE WIKILOC. CASAS DE JUAN NUÑEZ BTT 2018

Para celebrar tan gran ocasión podía haber hecho la Transpirenaica, el camino de Santiago, podía haber recorrido el desierto del Sahara o ir hasta Lisboa sin parar, subir al Tibet o ir de sendas por el Amazonas... pero no, no hice nada de eso.
Hice lo que mejor se hacer, levantarme de madrugada y vestirme, subir la bicicleta en el coche y tras treinta minutos, llegar a Casas de Juan Nuñez. Allí y en uno de sus numerosos bares, que no falten, un buen café con leche y unas magdalenas.
Cascos para la música, móvil en marcha, agua y a pedalear. Pistas, sendas arriba y sendas abajo en un monte muy bien aprovechado. Con solo cuarenta kilómetros te ves en un momento terminando la ruta tras haber subido y bajado y visto en el horizonte pueblos de la ribera del río Júcar, pasado junto a Pozo Lorente y alguna aldea perdida.
Y llegas a casa con tiempo para... ir al huerto y cavar unos 25 metros cuadrados para remover la tierra y la basura, alisar el terreno y dejar colocado el riego para cuando plante las habas, que dicen que son para el Pilar.
Y el huerto cansa, mucho más que la bicicleta, no va... y con todo hecho, pues a casa a ducharte y a comer fuera, que es un buen día otoñal y se tiene que aprovechar.
Y ahora, tras todo el día, tiempo de relax en el sofá y escritura y preparación de cosas y cosicas.
Mañana, mañana más y mejor.




Powered by Wikiloc

No hay comentarios: