viernes, 12 de octubre de 2018

RUTA NÚMERO 999 DE WIKILOC, A UNA DE LA NÚMERO 1000. JORQUERA, ALCALÁ DEL JUCAR Y DIECISETE SENDAS. TELAAAAAAAA

Esta ruta va dedicada a mi fiel escudero Fran de las Peñas de San Pedro que hoy está en casa pachucho y jodido y para que el amigo esté así tela marinera, pero bueno, es por motivos laborales y eso te lo perdona hasta la señora.
Así es que, como me he quedado solo y tengo menos amigos que Maduro, pues que me he ido otra vez a la zona del río Júcar donde tengo un coto para la bicicleta. Como quiera que tengo el tajo abierto y para cuando vuelva mi escudero le tengo que homenajear, pues que me he largado a trazar una ruta... más... y posiblemente de las mejores.
Pero bueno, no todo podía ser bueno y por este motivo me he ido bastante fastidiado y no sabía el motivo pues nada me ocurre más que una cosa que me trae de cabeza pero bueno, el cuerpo es el cuerpo y la edad es la edad, lo malo son las cosas que vienen antes de tiempo.... a lo que iba, que con decir que en la ruta he parado a orinar ocho o nueve veces, pues que no digo ná y lo digo tó, de manera que cada vez que paraba veía las estrellas y no eran de esas con las que sueñas sino de las que tienes pesadillas.
Así es que... la ruta es una pasada y menos mal que he sacado fuerzas de donde no las había y he podido terminar pidiendo mi batería el tiempo. Menos mal que no he llegado a negativo que no existe y supone doble esfuerzo, más aún cuando Jorquera está en alto.
Y de esta manera ya queda perfilada la ruta a la espera de la siguiente, la número MIL de wikiloc, y eso, eso se tendrá que celebrar por todo lo alto.



Powered by Wikiloc

No hay comentarios: