domingo, 3 de febrero de 2019

50KM CHINCHILLA. GREATEST HITS

Domingo por la tarde, día ventoso, frío, el aire penetra entre la ropa y cala los huesos, lo mejor que puedes hacer es echarte la manta y ponerte a ver la tele, leer un buen libro o perder el tiempo con el móvil.
Lo que nunca tienes que hacer es vestirte de abejorro con los colores llamativos, que a ciertas edades pareces hasta ridículo y coger la bicicleta para irte a recorrer sendas y trialeras, hacia arriba y abajo, a cual peor.
Y claro, con la digestión a medio, lo suyo es comenzar con tranquilidad y poco a poco ir animándote para echar el gusanillo que te corroe y te pide salir con la bicicleta.
Menos mal que en un par de horas estás cansado, con sudor, pero la batería de la bicicleta con bastante porcentaje como para seguir un buen rato más... pero ya es suficiente que el miércoles tienes por delante una ruta de órdago y hay que descansar.
Para descansar tienes una semana llena de trabajo, de problemas y de tensión y que mejor que todo esto para llegar con la mente y las piernas en condiciones????
Descansar..... ¿Qué es descansar?






Powered by Wikiloc

No hay comentarios: