domingo, 28 de julio de 2019

FONT DEL MOLI. SENDA POUET. INTENTO CIMA PUIG CAMPANA. POZO DE NIEVE. SENDA RABOSA. CAMINO

Normalmente contamos vivencias o historias que suelen tener un final feliz, objetivos conseguidos, esfuerzos con recompensa o aventuras incluso épicas. En esta ocasión la ruta ha sido algo diferente.
Diferente porque Enrique y yo hemos intentado coronar el Puig Campana y no lo hemos logrado por muy poco. Entonces, el objetivo de la ruta no ha sido posible cumplirlo.... ¿o tal vez no?
Y es que Enrique ha esperado el día de la salida y de la ruta y ha sido capaz de darse el madrugón del siglo para que hiciesemos la ruta juntos.
Ha subido hasta donde se ha podido, sin quejarse, sin hacer paradas interminables, cogiendo aire poco a poco y disfrutando del paisaje, descubriendo nuevos lugares.
Además hemos tenido buena conversación, hablando de esto y de aquello, haciendo que la dureza de la ruta se quedase en pura anécdota.
Viendo lo que podía ser y evitando un desastre que nunca llegaría, hemos sido capaces de efectuar una retirada a tiempo que como bien dice el dicho, es una victoria.
Y hemos parado para el almuerzo y dar cuenta de unos bocadillos, unos zumos, las botellas de agua y que no faltase de nada para poder estar en condiciones.
Además y con aquellos con los que nos cruzábamos y preguntaban y querían consejo, no les faltaba nuestras recomendaciones sobre sendas y trayectos.
Y de esta manera hemos pasado una gran mañana de senderismo con un aire fresquito, un cielo tapado de nubes que evitaría la solanera y buena hora para llegar a casa y continuar el día con la familia.









Powered by Wikiloc

No hay comentarios: