viernes, 26 de julio de 2019

SUBIDA AL CABEÇO D'OR DESDE EL CANELOBRE

Mira que lo he subido veces con la bicicleta por la parte de la pista de atrás y tantas otras que lo he bajado pateando con rígida, doble o incluso eléctrica el otro día pasando por tramos como Hillary hasta coger las sendas de la parte de abajo, pero lo que nunca había hecho era subirlo y bajarlo andando.
Y parece mentira pero andar es de lo más completo y si no que se lo digan a mis piernas que cansadas avisan mientras escribo. Lo que ocurre es que como ocurre en los grandes eventos, en esta ocasión lo he podido hacer con Alex y la verdad es que ha quedado como una aventura para el recuerdo.
La subida es por la parte que se hace bastante durilla y con piedra suelta, cosa que no ocurre en la bajada que con la senda limpia y las revueltas se hace bastante bonita.
La parte compartida de ascenso y descenso tiene su cosilla por la piedra suelta, siendo más sencilla bajo mi punto de vista la subida.
Vistas espectaculares, paisajes de impresión y agua en la mochila que no te falte más el bocadillo que te comerás en lo alto mientras hablas y pasas un buen rato y escribes una nota para el recuerdo que quedará en el buzón.
SIN LUGAR A DUDAS, UN GRAN DÍA DE SENDERISMO.










Powered by Wikiloc

No hay comentarios: