sábado, 13 de julio de 2019

ALBACETE. CASTILLO DE CHINCHILLA. ALBACETE

Ruta fácil, sencilla, sin sendas, sin complicaciones para hacer algo menos de cuarenta kilómetros y llegar a casa en condiciones. Además, en este caso sin almuerzo pues para el kilómetraje y las condiciones del día no era necesario.
Así es que, una mañana perezosa de esas que te levantas tarde, y dudas si hacer ruta o no. Te queda Chinchilla, siempre estará ahí, y saliendo a las 09,00 un día de verano manchego, la cosa está clara.
Así es que tocaría ir al castillo por caminos a la salida de Albacete y luego por la vía de servicio asfaltada en contra del aire. La verdad es que el aire en contra cada vez más fuerte, pero al ser una ruta corta la cosa no era un problema.
Se sube al castillo por el Mortirolo, bien recuerdo cuando hicieron ese tramo hace ya unos cuantos años, y desde allí se baja a la plaza y luego por caminos en dirección Albacete... y con el aire a favor, empujando a velocidades de vértigo de esas de las que te falta desarrollo. Una maravilla.
Y en menos de dos horas una buena ruteja hecha para soltar piernas tras la ruta de Valencia del otro día y para preparar la de mañana por nuestra sierra de Alcaraz.



 


Powered by Wikiloc

No hay comentarios: