jueves, 11 de julio de 2019

ALBACETE VALENCIA POR VÍAS VERDES, CARRETERAS, CARRETERILLAS Y ALGÚN CAMINEJO

Hacía años que pasamos por este recorrido y llegado el momento, hemos vuelto pero con algunos detalles y modificaciones pues el mes de julio y el día de hoy era caluroso y en exceso.
Últimamente no realizamos rutas de mucho kilometraje y este trazado puede resultar un poco excesivo para la nula preparación que realizamos.
La hemos recortado de unos 240 kilómetros iniciales a 200 para poder disfrutar mucho más del trayecto.
Y con todo y con ello hemos pasado un GRAN DÍA DE BICICLETA.
Y es que hemos salido tras los churros a las 05,30 de la madrugada y llegado una hora antes de la salida del tren, a pesar de llevar inicialmente un ritmo muy bueno, al final hemos decicido bajar la velocidad para no sucumbir al incesante sol de 40 grados.
Hemos tomado un buen café con leche en Casas de Ves en el bar de la Cooperativa donde nos ha servido un viejo amigo de la cafetería de la Facultad de Derecho.
En Dos Aguas hemos dado cuenta de un buen bocata, refresco y café, pues salir de ese valle con el calor es una prueba de fuego y nunca mejor dicho.
Otro refresco y agua fría en un bar donde hemos pasado un buenísimo rato con su propietario y los parroquianos.
Y hemos visto todo tipo de paisajes de Albacete y Valencia, pasando por Valdeganga, Jorquera, Alcalá del Júcar, Casas de Ves, Hervideros junto a Cofrentes, Dos Aguas, Torrent y multitud de otros pueblos y aldeas.
Y hemos disfrutado y sufrido en un recorrido que nos ha demostrado que nuestro espíritu 50km continúa incombustible







Powered by Wikiloc

No hay comentarios: