jueves, 14 de abril de 2011

ALBACETE.CHINCHILLA CON SU EMPORIUM Y SIERRA PROCOMUNAL. ALBACETE





"Curiosa" ruta en la que por primera vez, voy a Chinchilla sin hacer ni una sóla senda y no me lo paso nada mal. Es rodadora, con algunos repechos en los que se aprietan un poco los dientes y una vez que comienza la bajada de Chinchilla hasta Albacete, a soltar piernas.


6 comentarios:

juancar dijo...

Alex, haz alguna foto de seres vivos aunque parezca que estas loco te aseguro que lo enteremos, espero que pronto nos veamos para que aparezcan seres vivos en los reportajes.un abrazo.
PD. que haces el sabado?

50KM dijo...

Esta mañana con mi ruta en bici, he visto un ciclista con bigote, tu amiga Chucky, dos conejos (de campo) y una perdiz. La perdiz y los conejos no se están quietos para la foto, Chucky no se como respondería a mi petición de "take a foto, please" y el ciclista con bigote ya no te digo na. La próxima me hago una fotoJuancar pero de mi perfil derecho, pues el izquierdo está para una película de zombies.

juancar dijo...

Eso, es que sino esto parece el hombre y la tierra pero solo con los paisajes, que se vea algun ciclista o en su defecto, un zombi, tu sabes, también puedes decirle a chucky que te fotografié ella, eso seguro que no le sienta mal, y si se anima....., aunque sin Marc, no se suele animar, ja ja

Pascuy dijo...

pues vaya, hemos hecho una ruta bastante parecida, al menos en su inicio, raro no habernos visto, aunque eso sí, yo he salido a y media y he tenido que parar varias veces, y yo no se tú pero me he tomado mis correspondientes tostadas del emporium.

50KM dijo...

Si has visto a los dos militares que estaban en la barra, habrás llegado un ratico despues de marcharme yo. En mi caso, hoy me he visto bien y he subido a Chinchilla a una media de 23,3 (sin culebras, sendas y trialeras).

Pascuy dijo...

Efectivamente había dos militronchos que se marchaban cuando he llegado yo, en mi caso la media ha sido bastante mas light y no ha llegado ni a 20 Km/h....