miércoles, 6 de abril de 2011

EQUIPACIONES

Por ahora, las cosas están así:
- Cristian nos ofrece varios modelos de los que tan sólo admiten estampaciones Cerveló, Astana y Trek. De esas tres, todos y cada uno de vosotros, en esta entrada, debeis elegir y según diga la mayoría así nos quedaremos una de las tres.
- Ginetas Bikers nos ofrece una página donde se equiparon y las prendas se pueden diseñar bastante bien. Lo malo es que estoy esperando el precio, pues la página carece de esta información.
- Marcial busca algo más novedoso y debe reenviar la información de una página a mi correo alejandrotebar@icalba.com, pues la información inicial no ha llegado.

De momento, debeís ir eligiendo en esta entrada respecto a las tres equipaciones propuestas por Cristian a la espera de confirmar información y precio de Ginetas y de Marcial.

4 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Hola primo Larry.
¿ Has mirado los de G-sport?
Son de Valencia y la calidad es bastante buena, incluso te mandan una caja de muestras con todas las tallas para que la gente se las pruebe, está bastante bien.
www.gsport.es

rokerobiker dijo...

hola alex,te envio este enlace para que le preguntes informacion sobre la equipaciones,es el grupo que sale los domingos yo los chttp://elsdimonisbtt.blogspot.com/onozco,haver que te dicen.

50KM dijo...

Gracias Rokero por la información.

Rafa dijo...

Bueno Alex como ya te dije en el chat a mi me gusta la de trek, aunque lleva mucho blanco y sabes que el barro luego no sale bien...