martes, 26 de abril de 2011

Próxima cita: Santa Pola (by Sergio)

Cuñao, ¡ ahora es el momento!


El 12 de Junio, si todo lo permite, nos vamos a Santa Pola:Triatlon + Paella con la familia. Yo lo voy a hacer, aunque si voy contigo seguro que será más divertido...
Además , es de montaña.
1000 a nado
18 Km Mtb
5 Km corriendo

P.D: Admiten manguitos para los 1000 m a nado.

Información técnica









Y nuestro éxito del Viernes...ahí estabamos




5 comentarios:

50KM dijo...

Cuñao, cuenta conmigo y con la cuñada y los sobrinos, para hacer el triatlón con manguitos y la paella, que la veo más segura que terminar nadando.
De todos modos, gestiona lo de las inscripciones y del mismo modo, Jesús y su pareja y todos los que esteís interesados en pasar un buen día de deporte y en familía, decirlo y nos vamos a Santa Pola a ARRRRRASARRRRRR.
PD. Voy a buscar un bañador.

Adolfo dijo...

jeje, pues no has dicho tu na....
Alex estan seguro??, no te veo en el triatlon, si te cagastes a la pata abajo con el duatlon cross, jeje
Este año si que si lo corro el duatlón, como que me llamo Adolfistro de la Pradera. si te apuntas o alguno mas es el 25 de Septiembre,
Ahh, la media de Albacete es cita obligada

50KM dijo...

Amigo Adolfo, para hacer un dualtlon cros hace falta saber correr, saber montar en bicicleta y... saber hacer la inscripción o tener a alguien que te la haga, y el año pasado me fallaron las dos últimas cosas.

Adolfo dijo...

jeje, que bueno que eres, el problema fue que yo piye el dorsal 890 de 900 y vosotros ibais detras,pero este año si os animais lo hacemos ya!!!
Yo he empezado a coger forma corriendo otra vez, y la bici... bueno en mi estilo (malo),
Una curiosidad, has logrado tu marcade los 10.000 KM, seguro que siesta hecho una maquina asexuada

50KM dijo...

Siesta de 3 horas y agujetas de 4 días con incidencias de fin de semana, no veas con la "buena fe" de los compañeros de trabajo lo que me decían... No podía ni cantearme.