sábado, 2 de julio de 2011

10.000 KM EN BICICLETA DE MONTAÑA EN ONCE MESES




Esta mañana, en compañía de Fran, Ronal, Pedro Lara y Juancar, hemos podido hacer una ruta que saliendo de la Paella y subiendo por las sendas de la BTT de Balazote, hemos enganchado la vereda que sube hasta la vía verde a la altura de Solanilla y vuelta por el Jardín con almuerzo recio y llegada en llaneo hasta la Paella donde nos esperaban buenas jarras de cerveza con limón.
La ruta podía haber sido mejor, queda pendiente, lo suyo era llegar a los 10.000 km y eso si que ha sido posible en un buen día de bicicleta y amigos donde se han colmado once meses de madrugones y rutas y más rutas.
Las sensaciones son muy buenas, las rutas para la próxima temporada ya están preparadas de mano de Pedro Lara y del que suscribe. El descanso se va haciendo necesario en forma de salidas menos contínuas y más cortas (y algunas con calidad). Lo importante no ha sido llegar, ha sido disfrutar a lo largo de todo el camino, con paciencia, ante todo mucha paciencia, constancia y en ocasiones, sacrificio, pero ya se sabe que palos a gusto no duelen.
Por cierto, Ronal ha vuelto con fuerza y con su montura nueva, regulando y a la altura de quien en sus momentos más bajos se encuentra como otros pueden hacerlo en buenos momentos de forma.
Gracias a todos por estar ahí.



4





  

5 comentarios:

YellowSub dijo...

Enhorabuena, !!!!! espero poder acompañarte en otra cifra redonda ...

50KM dijo...

Gracias a todos.

Paco Atienzar dijo...

¿ Es posible que lo lleba Ronal sea una specialized S-word ?
O me lo hace a mi la vista

Paco Atienzar dijo...

¿ Es posible que lo lleba Ronal sea una specialized S-word ?
O me lo hace a mi la vista

50KM dijo...

Creo que es posible.