domingo, 10 de julio de 2011

FUENTEALBILLA, BTT 2011

 
 


Última de las cuatro rutas del Circuíto de esta semana y como no, bastante sorprendido y de manera grata por un trazado divertido en el que los hermanos Lara, Paco, Jesús y el que suscribe, han podido disfrutar de la bicicleta de montaña como nunca. Gracias a la gente del lugar que tan buen recorrido han podido trazar y dejar tan bien indicado para los que ocasionalmente podemos hacer fuera del día de la carrera el circuito.
Nuevamente digo aquello de lo sorprendente que resulta conocer nuevos lugares como la senda de las Mulas en la recta final que lleva a la laguna o rampas con desniveles inusuales para lo tranquilo que se esperaba de tan "corta ruta".
El almuerzo con un combinado en el bar PEDRO de Mahora, con su forro, suela de jamón y huevo POR CABEZA, con ese vinito de la Manchuela, aceitunas y tomate, cafetito con hielo o belmonte de postre y a precios populares ha dado lugar en la digestión a la compra de esa bicicleta de carretera de 500 euros para poder seguir a Rafa y Jesús. De este modo, nos vemos encargando media docena de burras flacas y dando caña por carreteras asfaltadas.... Tiempo al tiempo.

3 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

La proxima vez que te diga: Solo son 38km eso no es nada, pegame te doy permiso, tela tio, que desniveles, y como esta la peña subiendo, fué chulisima.
Y el almuerzo en " Casa Pedro" sin comentarios ya os dije que era una pasada.

50KM dijo...

Un año metido en el armario.... Tienes naftalina hasta en los pelos del culo.

Paco Atienzar dijo...

Bueno lo importante amigo, es que estamos en el camino, ahí estamos si señor