lunes, 10 de septiembre de 2012

LA MÁS IMPORTANTE DE LAS RUTAS

Siempre que marcho de ruta dejo todo preparado, GPS, casco, guantes, mochila, agua, bicicleta en buen estado, culotte, maillot, cámara, móvil, pilas de recambio, dinero por si pasa algo, barritas...
Cualquier ruta necesita que estemos a la altura tanto en lo físico como en nuestro estado de ánimo, siendo en muchas ocasiones y con las piernas entrenadas, lo más importante una cabeza despejada.
Con tanto reto, esfuerzo y aventurillas de medio pelo, nunca os he hablado de mi mejor compañera de ruta. La persona que me acompaña en todas las salidas y cuida de lo que más quiero cuando marcho de casa, es una mujer a la que debo casi todo, pues gran parte de lo que tengo y soy se lo debo a ella.
Esto se lo debo desde hace tiempo y hoy toca hacer una excepción pues esta entrada se la dedico a ella, a la mujer que tanto quiero. Va por ti, Pilar.

2 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

! Valla una prima guapa que tengo !! Que a su vez tiene la suerte de tener una gran compañero de ruta," el primo politico "
¿ Que duda cabe Alex ? " Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, y viceversa.
Les debemos mucha paciencia y el hecho de que respeten " nuestro ratico " mientras cuidan de los peques, me parece una gran entrada y mas que merecida si señor, brindo por ellas.

50KM dijo...

En fin.. Disfrutemos de lo que tenemos que la vida pasa. Un saludo.