martes, 11 de septiembre de 2012

FIN DE SEMANA DE FERIA, SÁBADO EN AYNA, DOMINGO EN CHINCHILLA

Ignoro que será de nuestros cuerpos el domingo por la noche, pero para el lunes invoco a chamanes y titanes  para un fin de semana de bicicleta antológico compuesto de un combinado explosivo.


El sábado nos vamos hasta Ayna, la Suiza manchega, para con Juanlu y acompañante de tierras de maestros chocolateros, nardos y similares, recorrer las mejores sendas. Vendrá el amigo Fran, Ronal y los Tana. Salimos a eso de las 06,30 con los coches y con el café en los cuerpos, desde el Hotel Felipe II de Ayna a eso de las 07,30.


El domingo marchamos hasta Chinchilla, tierras del Marquesado de Villena y cárcel de Pascual Duarte, pues de tierras valencianas llega Rutadura de la peña el Cuc para recorrer un buen combinado de sendas y trialeras concentradas al maximo. Salimos de Albacete a las 07,00 con los coches y nos vemos en la Plaza del pueblo de Chinchilla a las 07,30.
Mientras tanto, Paco y Ramón salen desde Albacete y nos uniremos a ellos en mitad de la ruta o bien a la hora del almuerzo para luego, hacer todos juntos la ruta.
Publicar un comentario