jueves, 11 de abril de 2013

COTTON YA ES NUEVO MIEMBRO DE 50KM

Ya puede salir de casa y su instinto le ha llevado hasta lo más alto de la bicicleta. Se le ven trazas de campeón y se nota, vaya que se nota. Lo malo es que necesita algo de tiempo para que le lleguen las patas hasta los pedales, pero bueno, algo se nos ocurrirá.
Lo que se le ve es que es buena persona y eso es de agradecer. Vamos a ver si no se "aperra" y tenemos Cotton para rato.











En esta ocasión, salimos del barrio San Pedro, a pié de camino, desde donde iremos enlazando caminos para ir buscando la vía verde del Canal del Salobral. Una vez llegamos, lo vamos siguiendo para desviarnos en dirección al camino que cruza la carretera de Santa Ana.
Terminamos en la Vía Verde que se dirige hasta Alcaraz y la seguimos pasada la estación de Santa Ana y el Trasvase Tajo-Segura. Lo que haremos después, será dirigirnos en dirección Balazote pero entre la Vía Verde y la Carretera por caminos entretenidos de monte bajo y según carteles, que no ley vigente, de propiedad privada.
Antes de llegar a Balazote, descansamos tomando el camino asfaltado de Partidores para llegar al río que cruzamos pleno de agua y encharcado. Enlazamos caminos y llegamos en línea recta a la Herrera.
La Herrera entre semana es un pueblo ausente de vida, aunque bastante coqueto y según malas lenguas, pleno de dinero por el escaso gasto que se hace. 
Luego, pedaleo por pistas, cruce del canal de la Lobera y por más caminos estrechos y con arena vamos llegando a Hoya Vacas donde encontramos nuevamente la Vía Verde y buscamos la de la Estacadilla para entrar por Albacete por caminos distintos a la Vía debido a que con el buen tiempo y la abundancia de gente, no es recomendable ni está bien pedalear y pasar con rapidez, por el bien de los demás y el nuestro.

No hay comentarios: