El otro día me comentó Jesús un decálogo que por Internet corre y viendo que nuestra manera de hacer bicicleta no se ajusta a convencionalismos, siendo producto de nuestra forma de ver y disfrutar el tiempo libre, dejo unas cuantas cosas que se me han ocurrido en 10 minutos y que si te pones a pensar, dicen en pocas palabras lo que somos. Va por ustedes.
Un 50km no distingue entre el día y la noche.
Un 50km no para aquí, sigue adelante.
Un 50km no sube en bicicleta, disfruta de la bicicleta.
Un 50km no conoce sus límites, los busca.
Un 50km no madruga, es que no se acuesta.
Un 50km no monta en bicicleta, viaja en bicicleta.
Un 50km no sufre con las cuestas, se ríe de las cuestas.
Un 50km no baja escalones, se desliza por toboganes bacheados.
Un 50km no se cae, se baja bruscamente de la bicicleta.
Un 50km siempre llega a casa, cansado, pero siempre llega que es lo que más vale.
7 comentarios:
Sin duda tenemos una forma peculiar de entender el deporte, no creo que exista mucha gente que lo viva de forma tan apasionada, y con la entrega que nosotros lo hacemos.
! Estamos haciendo historia ! creamos una forma diferente de vivir el ciclismo de montaña. ¿ Porque no ? Creamos escuela, una escuela en la que no todo el mundo tiene cabida," solo los recios, solo los fuertes " porque así lo sentimos, y así lo vivimos, a nadie se obliga a venir, pero el que decide acompañarnos sabe a lo que se expone. Por todas estas razones es un Honor ser un " 50 Km "
Ah por cierto se me olvidaba, y no podía dejar de mencionar " Nuestro argot " particular y patentado con marca de la casa.
" Solo el que llega a Chaman tiene cabida aquí, porque como globero " tienes las horas contadas en nuestro equipo.
Todas estas " palabrotas " Salieron de 50 km, a algunos les gustaron y las adoptaron como suyas, pero este es nuestro argót.
... Ha dicho Paco Atienzar y si lo dice él, está bien dicho, para lo bueno y lo malo.
¡Siga en la reserva este 50km de enorme cabeza y corazón que ya volverá como los buenos toreros¡
Sólo puedo decir: Amén. En la próxima camiseta hay que ponérselo. por cierto, mucha suerte para la serrana, haber si algún día yo puedo estar entre esos valientes.
A ver si para la SERRANA III estás preparado y nos acompañas... si terminamos la SERRANA II... pues ya veremos que pasa.
Da gusto ver cómo disfrutáis sobre las dos ruedas. Nos ha encantado eso de: "Un 50km no se cae, se baja bruscamente de la bicicleta". ¡Sí, señor! Un saludo!
Vaya que sí, Mundo, nos "bajamos bruscamente". Un saludo amigo.
Publicar un comentario