Destacan dos subidones entre todos; el que tenemos nada más comenzar camino de Crucetillas y el que nos lleva al Calar del Mundo.
De las sendas; la del Batán, la de la Toma del Agua y la que nos baja del Calar, larga e impresionante. Salvo tramos puntuales, las sendas son un contínuo ejercicio de destreza y en ocasiones fuerza. De lo que vamos viendo que decir; Crucetillas, la llegada al Batán, estar camino del Almenara, el Pino Toril, el calar del Mundo y otros tantos lugares que disfrutar.
Cuidado que tenemos que cruzar un par de tramos con agua y un error en el track que se debe obviar puesto que evitaremos cruzar innecesariamente el río.
Abstenerse de hacer la ruta en época de calores, pues a pesar de encontrar fuentes en el camino, el calor haría estragos en nuestros sufridos cuerpos. En las ocho horas se incluye el almuerzo a mitad de ruta en los Bronces y como no, tras el recorrido, comida final, tambien en los Bronces con la que poder llenar nuestros sufridos cuerpos con buenas viandas y bebercios.
Agradecer nuevamente a Rutadura su dedicación para que otros podamos disfrutar de sus vivencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario