lunes, 10 de junio de 2013

MOIXENT by RUTADURA

De la mano del maestro rutero nos espera una gran mañana de bicicleta que a bien seguro no nos dejará indiferentes. Ya pudimos recorrer gran parte del trazado el pasado año Jesús y el que suscribe. En esta ocasión os recordamos que si la cosa sigue igual, aunque hará calor, se recomienda llevar manguitos, perneras o similares para la gran senda que al final nos espera y algún ramujo que otro que buscará buenos arañazos.
Los paisajes serán de impresión y la ruta asequible, aunque bien se sabe que siempre puede pasar de todo. Avisar y confirmar asistencia para organizar coches antes del miercoles que luego pasa lo que pasa. De momento, yo, me apunto.



4 comentarios:

Pep dijo...

Ummmmmm, Alex como siento no poder acompañaros el sábado 15 a tan fantástica ruta, y es que coincide con la cuarta etapa de la vuelta a la Provincia de Valencia, Aras de los Olmos-Sinarcas, tal vez la mejor de todas ellas.
Os vais a encontrar con el campo en toda su ebullición y la subida arreglada, las sendas estan en perfecto estado. Si avisais a Petia, os preparará una torrá de muchos kilates. T-962253024 y le dás recuerdos mios, pepe abarca

Paco Atienzar dijo...

Estaremos, ! Valla que si estaremos...!

SILENT dijo...

Yo hasta el jueves no sabré como va mi rodilla, si va bien y aun queda sitio iré y si no, otra vez será, un saludo!

50KM dijo...

Monsieur Rutadura, bien sabes que tu compañía en rutas de este tipo es de espíritu pues bien sabes contagiar tu ánimo a través de los que recorremos tus pasos. Un saludo maestro.