jueves, 27 de junio de 2013

¿POR QUÉ ME GUSTA LA BICICLETA DE MONTAÑA?

A veces no es difícil expresar lo que se pudo sentir en su momento observando las fotografías o vídeos. Lástima que de cada sensación tan sólo guarde el recuerdo quien la pudo vivir. Dejaremos parte del recuerdo a los que nos acompañaron y a los que bien sabe lo que se siente por aquellos lares. Ganas de volver es lo que tengo cada vez que veo las fotos.












7 comentarios:

Rutero Modubeo dijo...

La bicicleta de montaña tiene algo especial que te engancha, solo quien estamos cerca y la probamos lo sabemos. Saludos amigo.

David dijo...

Llevas el arnés de la gopro para el pecho, ¿verdad? Se ven de maravilla las fotos.

50KM dijo...

Rutero, a bien seguro que engancha. Así nos va cuando lo explicamos al que no lo entiende, parece que hablamos otro idioma. Un saludo.

50KM dijo...

David, es el arnés de pecho. Lástima que para la inclinación deba poner un acople en los vídeos. Lo que son las fotos.. de cine.

David dijo...

¿Un acople? ¿A qué te refieres?

Estamos pensando en pillarla para un viaje que hacemos este finde, no sé qué hacer..

Te he twiteado, por cierto. @biciclicks.

50KM dijo...

A Twitter no llego. Te digo que en bicicleta y por la inclinación del soporte, no llega a grabar paisaje a no ser que le quites el panorámico y lo dejes en 4/3.
Aún así tendrás problemas y la solución salomónica consiste en colocarle el acople de soportes de casa para hacer una L y conseguir un "codo" con mayor inclinación y subida del ángulo de visión. A cambio obtendrás mayor vibración pero no será alarmante mientras lleves bien apretadas las tres sujecciones al máximo.
Otra manera de no usar acople es pegar en la parte baja inferior entre el soporte y pecho, tiras de las patas de las sillas en sucesivas capas para subir el ángulo. Aún asi, también sube la vibración.
De todos modos, el soporte es pequeño en relación al peso y tamaño de la cámara, cosa superada con la 3. Algunos han fabricado soportes de pecho caseros con mayor superficie de apoyo que reducen vibraciones.
Un saludo amigo.

David dijo...

Pues vaya rollo, jejeje. Gracias por la info.