lunes, 17 de junio de 2013

COMO PONERSE EN FORMA, LOS MILAGROS DE SAN 50KM

Milagro señores, nuestro plan de entrenamiento ha dado grandes resultados y para muestra un botón. Aquí tenemos la prueba gráfica de un cuerpo ruinoso al que nuestras estrictas dietas y planes de entrenamiento ha puesto en su sitio para goce y placer de su dueño y familia más cercana.
El CUERPO pertenece, como no, a nuestro amigo Paco Atienzar que tras duras sesiones de salidas y un estricto régimen ha conseguido subir al Olimpo de los Dioses.
Larga vida a Paco, gran ejemplo a seguir por todos aquellos que quieran abandonar la rutina y la mediocridad para ser grandes, pues los 50km además de los mejores, somos grandes.

ANTES DE SER UN 50KM, CUANDO ERA UN GLOBERO TRIPERO 


AHORA, DESPUÉS DE SEGUIR NUESTROS GRANDES CONSEJOS


4 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Ha sido una dieta a base de cuestas, repechos, grandes picos y ritmos cardíacos nunca por debajo de las 160 pulsaciones por minuto, por vuestra salud no os la recomiendo, de lo contrario acabareis levantados a las cinco de la mañana para hacer bici con focos de no se cuantos lumens, etc..Vuestras familias os tomaran por locos, los pocos amigos que os queden os darán por caso perdido y acabareis pronunciando palabros como : ibp, wikilock, pájara, tío del mazo, chamanes, bicitreking, y demás decires de este ambiguo argot que nos caracteriza.
Avisados estais antes de empezar esta dieta

alfonso dijo...

Eso es un tubeless y lo demás son tonterías....

SILENT dijo...

lo que si es es una buena bolsa de barritas, geles y demás.

Anónimo dijo...

Paquito!!!, suelta el aire que te estas poniendo coloraoooo!!!