domingo, 16 de junio de 2013

DOMINGO DE PASEO... CON VICENTE, MUY BUENA GENTE.

Vicente parece una buena persona. Nada más llegar se ha presentado y hemos tenido la sensación de conocernos de toda la vida, por su forma de ser y porque su memoria es grande, tanto que ha llegado a encontrarme en el tiempo en el Colegio Parque Sur hace ya más de un cuarto de siglo, de cuando tenía patillas y bigote de cuatro pelos sin afeitar.
Pues con Vicente hemos rodado tres horas por caminos y hemos hablado y bromeado. Nos ha dado tiempo para mucho y con ello se nos ha pasado la fresca mañana. Justo cuando comenzaba el calor, hemos sido cautos y nos hemos refugiado en la mesa de un bar con patatas, huevos y forro con los que poder refrescarnos.
Vicente promete y eso se verá, como dice mi suegra. Es por ello que se convierte en candidato de la gran familia de 50km. Para los que salen entre semana, sería bueno que colgasen con tiempo las salidas para que tanto Vicente como el resto de 50km puedan entrenar y rodar juntos y con ello ir cogiendo forma.
Vicente tiene mucho trabajo por delante y por ello le animo a que aproveche el verano y haga lo que otros hicimos en su día. Por cierto Vicente, te dejo una foto al final de la entrada de mis orígenes, como el día de hoy lo será para ti si todo va bien.











Son tres horas de bicicleta con las que poder recorrer caminos, vías verdes y algo de asfalto. La intención es rodar y soltar piernas para recorrer kilómetros con Albacete y su figura presente en todo momento. La ruta no tiene ninguna dificultad y supone un paréntesis en las rutas que venimos haciendo, pues se tiene que hacer de todo. Lo bueno que tiene es que termina en LA JAULA donde nos espera el tomate con ajo y un buen forro con patatas y huevos con los que poder saciar nuestros estómagos en un día en el que el aporte calórico es notáblemente superior a lo quemado en ruta.

3 comentarios:

Vicente dijo...

Muchas gracias a Fran, Jesus y Alex por sacarme a rodar y por ir esperandome y aguantando mi ritmo cansino y flojete.
Tres caballeros como la copa de un pino.

Saludos¡¡¡

50KM dijo...

Tienes tiempo e ilusión y aquí te esperamos. Aprovecha el verano que es un buen momento para empezar y con fuerza. Un saludo amigo.

Paco Atienzar dijo...

Bien venido Vicente,en esta santa casa todos estuvimos mas flojos cuando empezamos, e incluso durante determindas épocas, seguro que si le pones ilusion en cuatro dias te pones a tope, un saludo y bien venido