De la mano del maestro Rutadura y Juanmaferri, hemos podido pedalear a lo largo de un recorrido no defrauda y tiene sendas para cansar, en subida y bajada más una supersenda final con descenso de vértigo. Fuentes a mitad de ruta con las que poder reponer fuerzas y buenos paisajes y vistas.
Alfonso sin calambres, José victorioso con sus espaldas, Fran como de costumbre y el que suscribe, disfrutando como si fuese la primera vez.
Lo curioso de la ruta, dos tremendos ciervos que nos recibian junto a la carretera a la llegada de Jarafuel de los que os dejo foto y el inicio del descenso DH en el que hemos coincidido con amigos de Hellín que bien se verá en el vídeo que no bajaban, caían por la senda.
Hasta aquí hemos llegado en tierras manchegas, ahora toca marchar a tierras levantinas para buscar nuevas rutas y caminos. Agradecer a mis compañeros de ruta de esta temporada la paciencia que conmigo han tenido y la capacidad de sufrimiento y esfuerzo que nos han llevado sin duda a volver a ser los 50KM, LOS MEJORES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario