martes, 31 de diciembre de 2013

CIEZA, QUE MEJOR LUGAR PARA DESPEDIR EL AÑO. RUTÓN AL CANTO

Nuevamente y de la mano de los track de Jesus Mtb hemos marchado a sus dominios para hacer una señora ruta de las que te deja satisfecho, pleno, saciado tras un intenso año de bicicleta de montaña.
Prometía sendas y en un combinado de los grandes y así ha sido. Nuevamente hemos podido recorrer sendas conocidas, otras en sentido contrario más unas cuantas nuevas. En tan sólo 45 kilómetros hemos tenido estopa de la buena para terminar con un gran sabor de boca.
Fran acierta con su elección de bicicleta y lleva la Giant a un terreno que se adapta a la perfección, el que suscribe puede ver a su parienta al final de cada senda a lo que se lo toma con precaución (menos algún tramo suicida de esos de los que vas hasta reventar) y el amigo Alfonso, GRANDE ante todo pues en un par de meses se ha puesto las pilas. Tiene fuerza, resistencia y con su técnica en terrenos revirados, ramblas y subidas y bajadas pedregosas le hacen merecer poder contar con él en cualquier ruta. De esta manera tenemos a un 50km en toda regla con el que poder hacer grandes rutas. Felicitaciones Alfonso.
Esto es todo amigos¡¡¡¡ Ahora toca pedalear en el año 2014, año del décimo aniversario de la idea de 50km, una manera de pedalear y de vivir la vida.













2 comentarios:

alfonso dijo...

Gracias chamán, gracias a tus rutas, tus buenos consejos y siempre estar ahí.....uno se convierte rápido y fácil en un 50km. Ha sido una señora ruta de fin de año, nos vemos en el 2014.

50KM dijo...

Tú sigue así que en el 2014 tenemos muchas y grandes rutas.