domingo, 22 de diciembre de 2013

ELCHE DE LA SIERRA, EL RÍO SEGURA, DOS GRANDES SENDAS, PEÑAS DE SAN PEDRO, EL MEJOR CHUSMARRO Y MANTECADOS CASEROS

Mañana perfecta y redonda de bicicleta de montaña, sendas y chusmarro. Lo digo por eso de juntarte con dos compañeros de ruta preparados para lo que haga falta subir, bajar y sendear y hacerlo con el horario previsto por la organización.
Una vez terminas y como tienes las ascuas en su punto, paras en la fábrica de embutidos de las Peñas de San Pedro y compras carne de la buena que a los pocos minutos está sobre una parrilla haciendose lentamente. 
Estomagos agradecidos y cerveza fresca hacen el resto con una buena conversación y vuelta a casa con los deberes hechos.
Hoy, sin dudarlo, ha sido un gran día de bicicleta.







 





Ruta entretenida para cuando no se conoce la zona y se quiere pasar una entretenida mañana de bicicleta. Casi en su totalidad es la marcha del 2010 pero tiene un bucle final del 2011 y un cambio al final del primer recorrido del 2010 bastante curioso. 
Destacan dos sendas, la que discurre junto al río y la perpendicular al pueblo, limpia y rápida.

2 comentarios:

alfonso dijo...

Un placer, como siempre, compartir las rutas con estos dos ``peazos´´ de bikers, Muy entretenida, y con ese final...... ``Güenismos´´ ese chusmarro y panceta al amor de la lumbre de La Gloria.

Paco Atienzar dijo...

Valla pinta tiene la carne en la lumbre colegas