lunes, 16 de diciembre de 2013

VILLALGORDO DEL CABRIEL, EL MOLUENGO, UNA TRINCHERA DE LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA, TRES GRANDES SENDAS, UNA CUEVA Y BELLOS PAISAJES

Gran jornada de bicicleta de la mano del usuario de wikiloc Mviana en Villalgordo del Cabriel donde hemos podido disfrutar de la bicicleta, la naturaleza, historia, paisajes, sendas, cuestarrones y trialeras. Todo esto ha dado lugar a un trazado en el que hemos pasado la mañana entera sin enterarnos y así ha pasado cuando a nuestro destino hemos llegado
Como viene siendo costumbre, los tres mosqueteros; Fran, Nacho y el que suscribe, se han encaminado en la oscuridad a descubrir nuevos lugares donde todo termina y comienza 50km y así ha sido, dejando huella para los que vengan a seguir nuestros pasos.


















3 comentarios:

ELADIO dijo...

Muy chulas las trincheras, aunque solo faltaría que os metieran un tiro, ja, ja, ja

Unknown dijo...

la verdad es que aquella zona es maravillosa y no la visitamos tanto y esta aqui al lado.
Yo estuve 4 dias el año pasado y me lleve la burra y me lo pase en grande yo solo por esos paisajes, me pille una cabaña rural que era la ostia y el trato inmejorable en villatoya al lado del balneario.
Lo recomiendo

50KM dijo...

Lo de las trincheras es muy curioso. Los paisajes y lugares por descubrir merecen la pena, el río Cabriel y su ribera es de lo mejor.