sábado, 5 de noviembre de 2016

DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE, KEDADA EN JORQUERA

Para mañana domingo tendremos una Kedada en Jorquera. Allí nos veremos el núcleo duro de 50km compuesto por Fran y el que suscribe con los Rustibike, señores del tramo fronterizo manchego -valenciano del río Júcar.
Buscaremos en un tramo de unos 40 kilómetros las mejores sendas del lugar y para ello nos tomaremos un buen café mañanero en el Ruti con el que poder iniciar la marcha. Tras pedalear en buena compañía por el río Jucar y subir y bajar por senderos perdidos y otros descubiertos en nuestras últimas rutas tomaremos unas buenas cervezas al final de ruta.
Todo aquel que sea amigo de senderos, trialeras, subidas imposibles y el buen ambiente de la bicicleta de montaña está invitado a tan señalado día. El único requisito es llevar un GPS o un amigo con GPS con la ruta cargada y muchas ganas de pasarlo bien.
No hace falta inscribirse ni llevaremos dorsales, tampoco tendremos línea de salida y nuestra meta será disfrutar de la ruta. No se entregarán chip ni regalos ni premios más que el buen recuerdo de un gran día de bicicleta.
Dejo el track para que propios y extraños estudien y descarguen el trazado.
Nos vemos.



Powered by Wikiloc

1 comentario:

Rustik dijo...

Seguro que sera un gran dia de btt